domingo, 14 de noviembre de 2010

Seguimos pintando...

Guauu!! esta semana ha sido intensa y dura...eso creo que ya lo he dicho otras veces no? jajaja.
Bueno, el fin de semana pasado tuve mi primera clase de Educación ambiental de la cual hablaré en otro artículo ya que no se si os he comentado que me quedé sin cámara de fotos el segundo día de estar aqui y voy pidiendo que me hagan fotos (para el blog principalmente) y luego me las pasen y bueno..en ese tema vamos con un poco de retraso, así que..paciencia!!!
El lunes empezamos a dibujar y pintar las paredes del huerto. Con la ayuda de las ideas que los niños plasmaron en papel y con las nuestras propias, Paolo, que es un artista empezó a dibujar .


Los niños deseosos de pintar el huerto, después de acabar sus tareas, más veloces que nunca jajaja, han estado pintando día tras día.


Yo he estado haciendo un poco de todo, mientras los niños estaban haciendo las tareas he estado pintando, preparando los colores para que ellos pudieran pintar,


Aquí están Rocío y Margot desesperadas por pintar.

Y también hemos estado preparando las mezclas de colores, porque como podréis imaginar no tenemos presupuesto para comprar todos los colores, asi q rojo y amarillo hacen naranja, azul y rojo hacen morado...


Poco a poco ha ido tomando color, y como véis está quedando genial y al mismo tiempo podéis ver que nuestras plantitas van creciendo!


Poco a poco, con los medios que contábamos y la paciencia de los niños hemos ido avanzando.


También he estado de organizadora ya que todos querian pintar a la vez y a los más pequeños hemos tenido que aguantarlos si no queríamos que destrozaran el mural jajaja.



Todos estámos participando y los niños están haciendo un gran trabajo.


Aún no hemos terminado, pero el resultado ya se está viendo y la verdad es que está quedando muy bonito!!


El tema principal del mural es la Pachamama que es lo que aparece enfrente, las montañas, los árboles, el río. También hemos dibujado un gran arco iris, el sol con el condor, muy significativo, también hay cactus, piedras incas, una mamita recogiendo basura que simboliza el medio ambiente, la serpiente....
Seguro que estáis deseosos de ver como queda, la semana que viene os lo mostraré!


No hay comentarios:

Publicar un comentario